Auto Retro Barcelona Domingo 4.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Iñaki »

Pepma escribió:Mañana salgo de vacaciones una semanita SOLO :lol: :lol: 8) 8) pero cuando regrese..................... :wink: :wink: ya os contaré :roll: :roll:con la excusa de que mi hijo "pequeño" (22 añitos y con carnet de coche) puede llevar una Bultaco de 125 cc.......... :roll: :roll: (no es motero pero lo será por mis.....) estaré una semana ausente, portaos bien...... :wink: :wink: :wink:
Pásalo bien y desconecta, Pepma :wink:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues yo ya he ido y he salido. Master y kappy se vieron en privado, algo traman para la Cup. Se echa de menos la privacidad en las compras, había paparazzis por todas partes !!!! :D :D :D
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ignacio escribió:Pues yo ya he ido y he salido. Master y kappy se vieron en privado, algo traman para la Cup. Se echa de menos la privacidad en las compras, había paparazzis por todas partes !!!! :D :D :D
Es que estamos muuuu enferomos :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Aparte de mi hubo alguien mas que visitó a los Italianos y no se vino con las manos vacías .............................

Aquí tenéis una imagen que lo dice todo ,como lo haría un niño destapando su juguete :roll: :roll: :roll: y no es para menos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Ignacio y Boro mostrando orgullosos el botín :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

En una de las horas punta,reagrupamiento en el stan de Padilla,aquí Mercu,Ignacio,Boro,Amparo(esposa de Padilla)y un servidor que hacía la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

En resumen un buen rato de intercambio de opiniones con los presentes que aunque sabe a poco, intenso y aprovechado,lástima de no tener mas tiempo.Saludos
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Jo, que bonito es manejar internet desde el volante y ver el foro en el HUD. :shock: Se hace l camino mas corto, jejeje.

Ya os he dicho que estaba lleno de paparazzis !!!
Responder