compra de bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues bastante tuneada si que está y no solo en la pintura,manillar,tija superior horquilla,guardabarros,caja herramientas,escape,caballete....
A vista de pájaro diría que en base es una 22 por el porta matrículas,asiento y faro pero sin saber el número de chasis es dificil saberlo ya que las fotos tienen poca definición.Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Pues si no me equivoco, cuando esta de baja temporal hay que solicitar a trafico para darla de alta, lo que no se si hara falta que sea el titular el que lo solicite(Creo que si, o documento firmado por el). Pasar ITV y cambio de nombre otra vez firmado con el titular. Porque no es una rehabilitacion, las bajas temporales son para evitar pagar el impuesto de circulacion.

Saludos
Raul bultaco 155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Raul bultaco 155 »

Pero como base para hacer una original q tal esta? Y en tal estado de tuneaje cual seria un buen precio para su compra... Ya q veo q voy.a tener q invertir bastante dinero en dejarla orignal
kappy

Mensaje por kappy »

Así como dice Master es como pensaba pero no me atrevía a decirlo y si el titular está fallecido pues :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: mal asunto.saludos
* * * * * *
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Master tiene razón, se pide a trafico darla de alta, si presentas el papel de cambio de nombre ya firmado eso que ganaras,ya que te la darán de alta a tu nombre, pagas el ultimo impuesto sino tienes el papel de exención y pasas la ITV.
Responder