compra de bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

antes de comprarla, yo iria a trafico o una gestoria especializada en vehiculos, para informarme , como esta, el asunto con el propietario fallecido. No sea que te la metan doblada como a mi.
un saludo
Raul bultaco 155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Raul bultaco 155 »

Q te paso a ti?
antroxu

Mensaje por antroxu »

me vendieron una moto que no estaba dada de baja, a si que tube, que hacerme con un chasis documentable. El cual, un mercuriano, una de las mejores personas que conozco, me cedio amablemente, la historia esta narrada en este post.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=3355

antes de nada informate, muy bien. Ahhh y analiza lo que tienes que comprar y poner para dejarla original. Antes de decidirte. Por que los recambios de estas motos, son carisimos, por lo menos para mi bolsillo. :shock: :shock: :shock: aunque al final en el mercado de segunda mano te ahorras bastante pasta.
un saludo
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

no fue mal precio esa moto, la vi en la maneta y me llamo la atencion el precio.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Juanjose escribió:no fue mal precio esa moto, la vi en la maneta y me llamo la atencion el precio.
hola juanjo ¿ dices la de Raul ? . Por cierto. ¡¡ya tienes todas terminadas!!, con razon te conectas poco, si que le das caña a la llave de carraca, :D :D :D :D :D :D
saludos
Responder