Pacobultaco, gracias por el segundo esquema, pero no consigo verlo bien, ni entender exactamente como lo vas ha conectar, o si puedo aplicarlo a mi cuenta revoluciones ¿Ya lo tienes funcionando?.
Este es el esquema eléctrico de las metrallas gts, en donde se puede apreciar, aunque no demasiado bien, como se conecta el cuenta revoluciones, pero hace falta un captador inductivo(13). ¿Sabéis si se llama de otra manera?, porque con ese nombre no encuentro nada, solo encuentro con sensor inductivo, pero no son específicos para motos y tampoco se si es lo mismo...

. Otra opción es fabricarse uno, pero ¿alguien sabe realmente como hacerlo? es decir, que tipo de cable y cuantas vueltas hay que enrollarlo en el cable de la bujía, lleva un imán, etc...
Este captador debe ser a lo que se refieren Pepma y golffo, aunque creo que si hago caso a Pepma y conecto el cuenta revoluciones directamente al cable de la bujía, hago fuegos artificiales...
Uploaded with
ImageShack.us

Que os parece si, siguiendo el esquema de la GTS, conecto el cable rojo-amarillo que viene del captador inductivo (13) en el faston 1, cable verde que viene del plato magnético en el faston 2, cable blanco-negro en una de las dos tuercas, que puede estar puenteado con uno de los terminales de la bombilla y el otro terminal de la bombilla a algún cable que tenga corriente cuando se enciendan con las luces. ¿Explotará todo? o tan sólo no funcionará

.