Mas de media docena de Mercurianos si que estamos en Reus y alrededores,pero unos por otros nadie se ha apuntado,y aquí me incluyo.
Pero como dice Josep Mª. mas de uno te acompañará por nuestra zona,y cobijo para lo que traigas,pues también.
YO tambien me apunto, después de lo vivido el año pasado en las dos etapas, una pa extremadura a recoger el testigo donde pasamos un dia para mi inolvidable y donde las mercurs respondieron con 365Km mas o menos sin problemas y a la semana volvimos a montar en las bultacos para juntarnos en Campo de Criptana con Victor; Jorge y su hermano y Luis Sanchez y creo no dejarme a nadie bueno si NENO para entregar el testigo en provincia de Cuenca con el amigo Lute, donde nos estaba esperando para hacer una merendola a la barbacoa. Este próximo y cercano año si no hay nada que lo impida me gustaria hacer las pertinentes etapas... La verdad es que merece la pena..............
Otra cosa el año pasado en ciertos momentos si que hubo un poco de dejadez en ciertas zonas, pero aun asi creo que no salio del todo mal, nosotros aqui en la zona centro todo salio bastante bien.