Igualmente te lo quitan, en la que tenia mi padre lo llevaba para no perderlo y se lo quitaron.
Para eso se tendrñia que enganchar dentro del deposito.
O si le pones algo cruzado pero en forma de X de esta forma no lo sacn tan fácil, tendrian que desatornillar las piezas.. no se si me explico.
Hartito del tapon de bayoneta, solucion??
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Buenas, gracias por las respuestas!
Lo de la cdena lo habia pensado, pero creo que con un minimo de maña se lo llevan igual. O con un poco de fuerza! porque no le voy a meter una cadena gordisima!
La verdad es que me gusta mas el tapón clasico con su logo y tal, pero el metalico este pinta tambien muy bien y nop siendo yo nada purista... la verdad es que estaría dispuesto a gastarme lo que cuesta y olvidarme de robos.
Si el diametro fuera ligeramente superior igual lo podria solucionar a base de Nural o que?
Voy a preguntarles el diametro a ver que me dicen.
Gracias de nuevo.
Lo de la cdena lo habia pensado, pero creo que con un minimo de maña se lo llevan igual. O con un poco de fuerza! porque no le voy a meter una cadena gordisima!
La verdad es que me gusta mas el tapón clasico con su logo y tal, pero el metalico este pinta tambien muy bien y nop siendo yo nada purista... la verdad es que estaría dispuesto a gastarme lo que cuesta y olvidarme de robos.
Si el diametro fuera ligeramente superior igual lo podria solucionar a base de Nural o que?
Voy a preguntarles el diametro a ver que me dicen.
Gracias de nuevo.
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter
Hola, yo creo que lo que debias hacer si no puedes controlar donde dejas la moto y con los antecedentes que tienes, es dejarla en casa e ir al trabajo en otro medio de locomocion.Te lo digo por que a mi me paso cuando tenia 16 años (En la prehistoria)que iba a clase en vespino, y una vez me faltaba el tapon, otra el espejo... hasta que un dia me falto la vespino entera.Por eso digo, que si han empezado, la cuides, para que no te pase como a mi.Saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No se quien dijo: Todo lo que entra sale... Cleopatra quizas
... pero ese metodo impide que se lo lleven en un solo acto fugaz.
Es evidente que si se lo quieren llevar y tienen tiempo te pueden quitar hasta el deposito pero el metodo de atarle algo dentro que cuesta un poco de sacar hara que al cogerlo lo dejen colgando sobre todo si el caco es un niño.
Es evidente que si se lo quieren llevar y tienen tiempo te pueden quitar hasta el deposito pero el metodo de atarle algo dentro que cuesta un poco de sacar hara que al cogerlo lo dejen colgando sobre todo si el caco es un niño.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues eso de los robos quiere decir que hay mas de una Mercurio por tu zona.
En la feria de Alcañiz vi unos iguales y casi no me lo podía creer,porque se que este recambio está un poco carillo, hasta llamé a mi compañero para que se acercara a verlos y 30eu. lástima que no hice fotos,creo que el recambista era extrangero,por tanto ignoro a que moto le vendría bien,pero tenía mucho recambio de BMW.
En la feria de Alcañiz vi unos iguales y casi no me lo podía creer,porque se que este recambio está un poco carillo, hasta llamé a mi compañero para que se acercara a verlos y 30eu. lástima que no hice fotos,creo que el recambista era extrangero,por tanto ignoro a que moto le vendría bien,pero tenía mucho recambio de BMW.