Hartito del tapon de bayoneta, solucion??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Pues eso de los robos quiere decir que hay mas de una Mercurio por tu zona. :lol: :lol:
En la feria de Alcañiz vi unos iguales y casi no me lo podía creer,porque se que este recambio está un poco carillo, hasta llamé a mi compañero para que se acercara a verlos y 30eu. lástima que no hice fotos,creo que el recambista era extrangero,por tanto ignoro a que moto le vendría bien,pero tenía mucho recambio de BMW.
Mercu cuando se encuentra algo así eso merece una llamada de teléfono a todo el escuadrón por si se hace una compra al por mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

kappy escribió:
mercu escribió:Pues eso de los robos quiere decir que hay mas de una Mercurio por tu zona. :lol: :lol:
En la feria de Alcañiz vi unos iguales y casi no me lo podía creer,porque se que este recambio está un poco carillo, hasta llamé a mi compañero para que se acercara a verlos y 30eu. lástima que no hice fotos,creo que el recambista era extrangero,por tanto ignoro a que moto le vendría bien,pero tenía mucho recambio de BMW.
Mercu cuando se encuentra algo así eso merece una llamada de teléfono a todo el escuadrón por si se hace una compra al por mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kappy ya que lo comentas en un taller he visto retrovisores de manillar si interesan a alguien?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hay que intentar ampliar esa información con fotos y precio que es lo que hace que pueda ser interesante o no.Gracias y Saludos
* * * * * *
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

hombre yo pienso que una cadena buena y no muy gorda no la parten tan facilmente y sacarla de dentro del tanque con un poco de maña...me parece que se cae por su propio peso pues si nos ponemos asi el tapon que comentas de cierre rapido se quita aflojando un pequeño tornillo por el lateral de la base de aluminio,quizas mas facil de quitar que tener la maña y el tiempo suficiente para sacar un eje interno en el tanque bien montado,un saludo.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Y soldando, con depósitos metálicos se puede cortar y soldar, se soldaría dentro del tanque la cadena y seguro que no la sacan
Responder