Hartito del tapon de bayoneta, solucion??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El tema es quien te lo quiera soldar que no va a ser facil. Los chapistas no quieren ni oir hablar de soldar en depositos.
Y otro problema mas es que segun lo que metas dentro atado a la cadena (que yo mas bien hablaria de cadenita) cuanto mas gordo y grande sea mas dificil de sacar por el agujero pero mas riesgo de que cuando se mueva golpee el deposito y te saque bollitos hacia afuera.
Eso se puede fijar en el fondo del deposito con resina de poliester o con el propio tankerite pero el inconveniente es que al respostar la cadena saldra mojada de la gasolina que tengas y manchará todo.
Yo le pondria una cadenita fina pero fuerte sujeta al perfil del deposito que sobresale para apoyar el tapon con un agujero en este y un tornillito y tuerca, eso si tendras que sellar con nural porque te quedaria el agujero por debajo de la junta de corcho y se saldria la gasolina cuando llenes hasta arriba o en frenadas fuertes. Sería una cadenita fina y corta por lo que al repostar saldria seca porque nunca llegaria a mojarse cuando el nivel ya este bajo como para tener que repostar. :idea:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

una buena tranca y al que toque el tapon,al cogote con el y si es un niño UUUUUUUEEEEEE y se le quitan las ganas de tapon. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Por eso de soldar no tengo problema, no será el primero que se suelda ( abuso de mi padre que es planchista) y ahora que se prejuvila a ayudar con las motos, así no se aburre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kappy

Mensaje por kappy »

Ojo con lo de soldar ,es preferible quedarse sin tapón que sin cabeza :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Si se suelda hay que desvaporizar y luego pintar de nuevo las manchas de la propia soldadura.
En caso de poner algo,la cadena con un palo atravesado o algo no metálico es quizás lo mejor,se mete de punta y luego queda atravesado,que para sacarlo harán falta unas pinzas largas o algo similar.
Ese artilugio sería igual que los famosos"angelitos" que se colocan en el techo para colgar las lámparas,pero con la función al revés :lol: :lol:
Saludos
Responder