he estado ocupado

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

mercu escribió:A mi me la dieron con el motor en una caja y el volante en otra :evil: :evil: :evil:
el que te la dio, se puso loco para ponerla a punto y no fue capaz, supongo que tendra su truco como todas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

La verdad es que no vas desencaminado,me la "prestó" para que se la pusiera a punto,lo que pasa en esos casos,"oye, haber si me miras esto que no tengo tiempo..." pero bueno,yo también le pido algo y no me lo niega,en este mundillo nos tenemos que ir ayudando unos a otros.
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

mercu escribió:La verdad es que no vas desencaminado,me la "prestó" para que se la pusiera a punto,lo que pasa en esos casos,"oye, haber si me miras esto que no tengo tiempo..." pero bueno,yo también le pido algo y no me lo niega,en este mundillo nos tenemos que ir ayudando unos a otros.
y que siga siendo asi,yo restaure la mercu, gracias a vosotros, siempre lo he dicho y ahora si puedo ayudar a alguien, me alegra.
del piero

Mensaje por del piero »

muy guapa Juan Jose
pinturichioo.blogspot.com
buscacosas
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por buscacosas »

Muy bonita la moto vecino, pase hace unos dias por tu taller por la tarde y estaba cerrado, a ver si otro dia coincidimos.

Saludos
Responder