Alguien que me diga como se quita la cerradura del bloqueo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pepetarre,si la cerradura la tienes o la tenías en la pipa de la dirección, puedes mover el manillar?
Y eso de montar la cerradura de dentro para fuera,no acabo de entenderlo,la cerradura o bombillo solo hay una manera de ponerlo.
Cuando se saca de su alojamiento donde "vive" sale con la llave puesta,una vez metido en la pipa o caña de la dirección,se da media vuelta a la llave,sale la llave y el bombillo se queda,no hay mas pasos.
Saludos
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola Mercu, mi moto que es mod.9 va como tú dices, pero esta sobre la que pregunto es mod. 22, la cerradura la tiene en la pipa de dirección y no sale, supuestamente si tuviera la llave, debe haber una posición que saliera la cerradura y con otra posición de la llave bloquee la dirección, ahora está desbloqueada y la cerradura no sale, saludos.
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola.

No se si sera el caso, pero en la mia, que es una 22, tuve que quitar la tapita que protege el bombin, quitando el remache que la sujeta. Una vez fuera la tapa, taladré el bombin y salió sin ningun problema. Para montarla de nuevo, el proceso al revés: poner bombin, y remachar la tapa de nuevo.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

hola, en mi caso yo no lo quite. no tengo la llave pero creo que el bloqueo no me va hacer falta ya que la moto duerme siempre en casa y si salgo con la moto estoy siempre cerca. creo que si no le vas a sacar partido al bloqueo no lo cambies
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Por lo que veo no hay manera de aprovechar la cerradura, probaré de alguna de las formas que habeis explicado, mi duda es si puedo montar la horquilla y después poner la cerradura, saludos.
Responder