A igualdad de preparación (dinero y/o conocimientos) es prácticamente imposible que una Ducati 350 saque los caballos de una Bultaco 250. De hecho, en las clasificaciones suelen estar delante las primeras. De vez en cuando se intercala por delante (Categoría B) alguna Ducati pero suele ser casi siempre por roturas, caidas de los de los cilindros con agujeros o por las manos del piloto.kappy escribió:Gracias Jose Luis por el ofrecimiento,coincido con Luis en lo referente a que me molestaría enormemente volver andando a Boxes con la moto rota,pero con eso no te digo que no,solo hay una condición,la moto como mínimo tiene que andar como la del Jefe,el resto ya lo pondré yo
Dicho esto, tambien debo decir que las Ducati son motos mas estables de pilotar, mas cómodas y mucho mas bonitas a mi juicio. También suenan a gloria bendita cuando arrancan. No contaminan tanto (a no ser que su piloto y/o la moto pierdan aceite), puedes bruñir los cilindros sin que se te enganche el aparato en las lumbreras. No gripan en la recta ni te tiran por las orejas cuando su eje del selector se engancha con la cadena al reducir de 4ª a 3ª.
Creo que a estas alturas se nota que no soy imparcial.
Y lo mas importante: En estas carreras no se corre para ganar. Con las edades que tenemos y nuestros trabajos resulta del todo inconveniente ir por encima de tus posibililades y caerte.
Tampoco es cuestion de ir arrastrándose por la pista. Para eso Javi ya os ha ofrecido su Honda. (Lo siento Javi, no he podido resistirlo).