Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???

Si, es mas no se como no la tienen ya.
8
38%
No, ni se les ocurra serian un peligro en pista.
2
10%
Si pero ya, es mas donaria alguna pieza para contribuir a la causa.
5
24%
Ufff... creo que se hacen caquita solo de pensarlo.
6
29%

Votos totales: 21

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

luis sanchez higueras escribió:Brutote lo soy de ordinario (quiero decir al margen de ciertas "alegrías").
Pensad que si la sangre se desvía a cierto sitio, no llega a la cabeza y considero que para meterte en un circuito hay que tener la neurona bien refrigerada.
Pues le hacemos unas entradas de refrigeración al casco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
kappy escribió:Antes de salir a pista deberían suministrar una pastilla que frenara ese instinto,uno solo vuelve a la cordura cuando va en la camilla acompañado de los camilleros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
... y ya es tarde,en cuanto agachais la "barriguita" hasta tocar el deposito ya se os pone esa cara de "capirosi"¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss viagristas¡¡ digo bultaquistas¡¡ :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo muchas cosas, por eso algunos tienen esas barrigas cerveceras, es para que les llegue antes al deposito, de hecho algunos para tocar el deposito con la barriga no se tiene ni que agachar
.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
neno escribió:
kappy escribió:Antes de salir a pista deberían suministrar una pastilla que frenara ese instinto,uno solo vuelve a la cordura cuando va en la camilla acompañado de los camilleros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
... y ya es tarde,en cuanto agachais la "barriguita" hasta tocar el deposito ya se os pone esa cara de "capirosi"¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss viagristas¡¡ digo bultaquistas¡¡ :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo muchas cosas, por eso algunos tienen esas barrigas cerveceras, es para que les llegue antes al deposito, de hecho algunos para tocar el deposito con la barriga no se tiene ni que agachar
.
Es un truco para no sobrecargar los brazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Posiblemente Víctor :wink:
Responder