en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

en la ITV me piden intermitentes

Mensaje por antroxu »

Pues nada compañeros que hoy he estado en la gestoria y la ITV,para rehabilitar la moto y me piden que le ponga intermitentes a la mercurio :shock: :shock: :shock:
claro yo intente hacer razonar el ingeniero de turno, que si no los llevaba que si estas motos historicas tienen que estar como el dia que se fabricaron, incluso le dije que la magneto no da para intermitentes y que habria que poner una bateria a lo que respondio: " si pones bateria es reforma de importancia y tiene que hacer un proyecto un ingeniero, pagar tasas y homologarlo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
vamos, que a este, o le aprietan los calzones, o la mujer le dejo por uno con moto y hace que no hecha un cohete desde que la gasolina estaba a duro.
Así que en la gestoria me recomiendan ir a pasarla a oviedo, palencia, vamos fuera de la provincia de Leon

mi pregunta es: ¿ que tal se portan en las ITV de las provincias limitrofes? valladolid, zamora, palencia, asturias, burgos.
por favor contestad porque tengo que decir ya donde quiero pasarla
gracias amigos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

y poue no vas a Astorga, se ue hay una circular para las itvs, haber si la encuentro.
no te pueden pedir intermitentes, no te pueden medir el co2, y alguna cosilla mas.
de todas maneras en leon hay 2 itvs, miraste en la otra. cembranos y onzonilla.
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Juanjo
es que para rehabilitar lo hacen en cembranos no en onzonilla, y en astorga o cistierna, me dice, el de la gestoria que dependen del mismo ingeniero.

¿donde la pasaste tu?
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

antroxu escribió:hola Juanjo
es que para rehabilitar lo hacen en cembranos no en onzonilla, y en astorga o cistierna, me dice, el de la gestoria que dependen del mismo ingeniero.

¿donde la pasaste tu?
en bizkaia, te pilla lejos verdad? pero no te pueden pedir intermitentes.
Vaya gilipoyas.
a este le pidieron que luciera la luz de freno cuando frenas con el delantero..
http://www.20minutos.es/noticia/418418/ ... uicio/itv/
antroxu

Mensaje por antroxu »

mira a ver si encuentras esa circular haber si enseñandosela al artista...

pues no me disgustaria conocer el pais vasco pues mis padres dicen que es precioso, conozco la costa desde lisboa hasta laredo, me encantaria llegar a irun. Solo que ya saben porque me duele la espalda, tengo dos hernias discales y no aguanto sentado conduciendo
:cry: :cry: :cry:
Responder