en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

yo soy muy cazurro, y en mi caso no me daria la gana de tirar los 90 euros ue pague en trafico y mas cuando tengo razon.
Antroxu llevale los decretos, explicale lo del co2, llevale la solicitud de trafico ue te pone ke es una rehabilitacion, y pidele ue antes de contestarte ue lo consulte con otros ingenieros de otras provincias.
TU TIENES LA RAZON.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Juanjose escribió:...... y pidele ue antes de contestarte ue lo consulte con otros ingenieros de otras provincias.
Antroxu ni se te ocurra pedirle eso,que mañana nos piden intermitentes en todas las ITV de la península :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Animo Antroxu ,tu si que vales,pero el ingenierillo pese a darte la razón te ha enfrascado en otro marrón,bajo mi punto de vista tu no tienes que ir a ver a ese señor para nada,ni menos ir a discutir de normas con el,es el ingenierillo el que si tiene alguna duda el que tiene que consultárselo.
Yo de tí pasaba de marrones y me iba a otra ITV,creo que sin querer te vas a meter en camisas de once varas :wink: :wink: :wink: :wink: y encima el ingenierillo se va a salir con la suya. Saludos y suerte.
no te preocupes si ya desde pequeño me decia mi madre que tenía que ser abogado. por que estoy luchando en todas las causas e injusticias. lo peor que me puede pasar es que tenga que pasar la de los coches en palencia.
lo que me jode es: aqui en leon, todo dios de este mundillo cagandose en todo por poner intermitentes, y yendo a oviedo y palencia. a pasarlas pero nadie reclama y se conforman. Como me dijo el tio que habia hecho poner luces e intermitentes a motos de los años 40 :shock: :shock: :shock:
si todo dios traga, ellos se piensan que lo hacen bien.
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu haz lo que debas pero mira que no salpique fuera de Leon :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

antroxu alomejor el ingeniero te dijo que habia hecho poner intermitentes a mucha gente para que te callaras y les pusieras.

Yo estoy con Juan Jose el ingeniero no esta haciendo su prabajo y te manda a hablar con otro para pasar del problema. :cry:
pinturichioo.blogspot.com
Responder