kappy escribió:Veo que has comprado la tunning ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por lo que se ve el plato de la cadena lo tienes puesto.
El número de chasis lo tienes en la pipa de diección o en el lateral del tubo del lado izquierdo bajo el asiento.
Efectivamente esa moto tiene algo de trabajo pero no es nada que no se solucione con unas piezas y unos leuros
Muchas gracias kappy!
Mañana os dire el numero de chasis para decirme si podeis que modelo es, como habeis visto esta muy bien de chapa y me podrias decir a groso modo cuanto me puedo gastar?
Si es una 22..... !!!está CAMPERIZADA!!!, ya estás tardando en poner el numero de motor y bastidor, solo para salir de dudas. Si fuera una CAMPERA y documentada sería la "joya de la corona" de las mercurios.
apuesto`por una 22,la caja de herramientas en artesanal la tija del manillar made in china,con las manetas y el saltarin del acelerador de campo,posiblemente marca ideal o goneli,pero bastante completa,la
puedes dejar muy bien
pon tu ubicación,saludos
Mi ubicación es exactamente en Lorqui (Murcia) la moto la he traído de córdoba y el siguiente paso seria terminaría del todo pero necesito encontrar a uno en mi pueblo o relativamente cerca, mañana os diré el num de chasis y os dejare mas fotos para que la veáis mejor.