Cadena nueva y plato corona trasero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kiuben
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por kiuben »

Hola a todos

Pues he visto que la numeracion que lleva el motor es la siguiente:
M-2213505

Aqui os dejo alguna fotos para que veais mas en detalle el estado de la moto:
Imagen

Imagen

Imagen

Que opinais? ahora, necesito que alguien me pueda ayudar para ir terminando todas estas cositas que necesito hacer o si conoceis a alguien de murcia que me pueda ayudar,

Un saludo!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Kiuben el amigo Paco te ha dicho lo de la ubicación para que edites tu perfil y lo pongas ya que verás que a todos nos sale debajo de nuestro Nick de donde somos.En cuanto a la moto como ya predije es un modelo 22 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,si la quieres dejar como lo que era,una 22,prepara de 600Eu. a 800Eu.
Hay algunas cosas que tendrás que cambiar o revisar.
El guardabarros de delante parece que está recortado,le faltan las tiras de anclaje de la parte de abajo.
Los amortiguadores traseros quizás sean largos,hay mucha diferencia de medida de la rueda al guardabarros.
Este guardabarros trasero quizás también esté recortado.
Tienes que poner nuevo el protector de plástico de debajo del asiento.
Cambiar el manillar.
La tija superior se ve rara,pues la 22 no lleva los abarcones que sujetan el manillar.
El silencioso,a simple vista será un "ruidoso".
No se le ve el caballete central,(claro si hay pata de cabra...)
La pintura gris y azul hay que hacerla nueva.
Ah!,el conmutador de las luces parece que es de una colorá,el de esta moto es muuuucho mas caro,parece que me he quedado corto con el presupuesto :evil: :evil:.
Y ahora la pelota está en tu tejado,si hubieras podido poner una foto antes de comprarla,quizás entre todos hubiéramos dado mas opiniones.
Saludos
kiuben
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por kiuben »

Hola

Gracias por tu opinión, pero yo no quiero hacer eso exactamente, me gusta mucho como esta, solamente quiero terminar la instalación eléctrica, poner la cadena la pata de arranque (todo esto lo tengo ya) y una puesta apunto, pero necesito a alguien de confianza y cerca de donde yo vivo, pues como te decía me gusta muchísimo asi como esta y no quiero cambiarle nada pero como de mecánica no entiendo, ese es el problema
kappy

Mensaje por kappy »

Hola de que medida es la cubierta trasera???? porque en el caso de que tengas que pasar ITV no se si va a colar :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Responder