Cadena nueva y plato corona trasero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Te puedes estar metiendo en terrenos "tenebrosos"
mercu

Mensaje por mercu »

Por lo que veo el vendedor"te ha vendido la moto".
Intenta con el nº de la matrícula averiguar en tráfico el estado en que se encuentra,quizás tengas suerte y está de baja.
Pero porque vais a la primera moto que veis?
Que hay suerte
Saludos
kiuben
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por kiuben »

Ya he pedido el informe y es lo siguiente:

Baja temporal y orden de precinto, me dice la gestora si consigo levantar el orden de precinto, ellos hacen todo lo demás, pero como levanto dicha orden?
kappy

Mensaje por kappy »

madre mía Kiuben en que fregao te has metido :roll: :roll: :roll: la verdad yo no se responderte,pero piensa que la guerra no está perdida siempre te quedará la opción de comprar un chasis documentado que no son caros,eso sí te tocará desmontar toda la moto y montarla en el otro chasis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
kiuben
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por kiuben »

Joer k pesimistas k soys, nadie me da ninguna alegría, lo 1 que voy hacer es levantar el acta de precinto, no se como pero lo haré, después con el libro de familia del fallecido y un documento en el que sus hijos renuncian al vehículo lo llevo a la gestora y terminado.

Creía que alguien le ha pasado lo mismo k yo pero al parecer soy el único zoquete que ha echo esto
Responder