dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

dudas pegatinas y pintura

Mensaje por Manuel »

Mas dudas por aquí :D . Esta vez tienen que ver con la pegatinas (logos, calcas, no se como las queráis llamar, yo la verdad desconozco la diferencia) y la pintura, ya que no tengo ni idea de pintura, pero voy a cometer la locura de atreverme ha hacerlo, no se como me quedara.
La idea que llevo como he leído por aquí era pintar los colores, dar una mano de laca ó barniz, como se llame, después pegar las pegatinas y luego volver a barnizar encima de estas, creo que mas o menos este es el proceso, se aceptan sugerencias.

Primera tanda de preguntas, he leído que hay logos de metal, resina y papel, pero no se si cualquiera seria adecuado para después lacar encima. Los de papel imagino que serán los mas baratos ¿se pueden usar, vamos que material es adecuado para cada pegatina?¿que tamaño tienen los logos originales, no me quedo ni rastro de estos, así que no tengo ni idea?¿donde las puedo comprar, alguien tiene por hay?

Segunda ¿que opináis de la pintura en spray? ¿se podría pintar todo con este tipo de pintura? ¿es mas fácil pintar y que quede bien? ¿sobre todo luego se puede lacar igual, para poder hacer lo de las pegatinas como he dicho?¿tiene peor acabado?

Con esto basta de momento, que ya es mucho, disculpar el tocho y gracias. haber si consigo aclararme las dudas.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel los logos de resina o metal van pegados por fuera de la laca y los que se lacan son los de vinilo.Yo siempre utilizo los de resina que son los mas cómodos de colocar ya que son adhesivos aunque hay gente que prefiere otros.En el tema de pintura que opine otro que a mi me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no tiene nada que ver contigo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Pregunta desde la ignorancia, no quedan mejor y mas duraderos los de vinilo y lacados encima que los de resina o metal que siempre se podrán caer, ya digo desde la ignorancia y aprovechando que a kappy le entra la risa (aunque no sea por mi, esto no es por ti) alguna vez me da la sensación de decir burradas ya que de muchos temas ni idea, pero decírmelas si las digo que aquí estoy para aprender entre otras cosas

Gracias kappy siempre estas hay, voy a tener que ir a conocerte a Ibiza que siempre es un destino deseado jajaja :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:Pregunta desde la ignorancia, no quedan mejor y mas duraderos los de vinilo y lacados encima que los de resina o metal que siempre se podrán caer, ya digo desde la ignorancia y aprovechando que a kappy le entra la risa (aunque no sea por mi, esto no es por ti) alguna vez me da la sensación de decir burradas ya que de muchos temas ni idea, pero decírmelas si las digo que aquí estoy para aprender entre otras cosas

Gracias kappy siempre estas hay, voy a tener que ir a conocerte a Ibiza que siempre es un destino deseado jajaja :wink:
No eres el único que quiere venir a conocerme pero al final aquí no viene nadie,se ve que eso de nadar no le va a la gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. No te preocupes que aquí ninguno hemos nacido aprendidos y de hecho nos seguimos equivocando a diario pero entre todos vamos haciendo funcionar alguna moto,o por lo menos lo intentamos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y sobre todo pasamos el rato que es de lo que se trata :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo de pintar pequeñas "cosas", tijas, guardapolvos, chasis,etc, lo podemos hacer sin mucha dificultad, pero el depósito, tapas y guardacadenas, es otro "cantar", ya que es lo que mas se vé y si no queda bien................ :twisted: :twisted:
Responder