Hola feliz año a todos, vamos haber, que os e tenido abandonados estos dos días y he empezado el año espeso, así que vamos parte por parte
1- Las pegatinas según me decís para barnizar en cima son las mejores y mas fácil las de papel así que intentare conseguirlas de papel. El materia aclarado, pero las dimensiones sobre todo las del deposito ¿que diámetro tienen? a un que imagino que el que me las venda lo sabrá.
2- Comprar la pintura, sino mal voy ha pintar

que tipo de imprimaciones, pinturas barnices, no se catalizadores me aconsejáis vamos lo que me haga falta para pintar plásticos y deposito chasis etc. En cuanto la pintura en spray parece que es mejor que me olvide, mejor a pistola que quedara mejor. Y muy importante ya que todos habéis pintado una mercurio ¿Que cantidad de gris, azul, negro necesito? tener en cuenta que soy novato por lo que me imagino que gastare una poca mas de lo normal en alguna prueba.
De momento eso, animo David que de esto si que entiendes y como dice benny que opinen todos los pintores que iré cogiendo ideas de aquí y a ya, pero sin discutir que nos conocemos y al final voy ha hacer lo que quiera

de buen royo