Pistola de Arenar del Lilld

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

No os preocupéis por mi mujer que a un no tengo, soy joven a un para eso, pero mi madre tiene la zapatilla derecha desgastada :D :D :D .
Y en cuanto a las boquillas como comente he terminado la moto gastando una y te vienen 3 mas, así que casi tienes para 4 motos con una pistola me parece que cúbica y cumple sobradamente, respecto lo que dice COEL de la goma mas fina le doy todo la razón del mundo lo demás no se porque no he probado.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Si se os ocurre tirar corindón con esa pistola lo mas seguro es que a los 2 minutos salga la arena por el gatillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenas noches, a ver si me llego al Leroy y compro una pistola de esas, ya que es muy barata, y además, me han comentado que venden arena fina para arenar, así que tengo un par de ruedas y un chasis para probar, y os contaré que tal me ha ido.
Un saludo
Manuel

Mensaje por Manuel »

Adelante veras como cumple de sobra, como he dicho antes, la arena vale "cualquiera" (siempre estarán las que son para ello que facilitan las cosas y algo se notara) siempre que la cribes muy bien, si te digo que me falto un poquito de arena y lo solucione saliendo al camino de tierra barrí un poco la cribe y conseguí acabar con esa :D :D :D .
Respecto a arenar las ruedas si las vas a pulir igual es demasiado abrasivo y luego te cuesta mucho, pero no se tu veras que yo no soy un experto solo te aviso, pero si lo intentas cuéntanos como resulta y que has hecho después si pulir o cromar.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias, Manuel las dos ruedas que tengo estan muy oxidadas, por eso voy a probar y si sale bien, luego ya veré que hago, sin pulo, cromo o laco directamente.

Un saludo
Responder