problemas con luz de freno en mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

problemas con luz de freno en mod 22

Mensaje por linbaski »

Buenas compañeros, haber si me hecha alguine un cable, tengo la instalacion electrica de la mod 22 segun el esquema grafico qeu hay en nuestra pagina, pero la luz de freno siempre esta encendida y solo se apaga cuando piso el freno, se que sera alguna tonteria, pero como estoy verde en electricidad? saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Cambia el interruptor que has puesto,tienes que poner uno que siempre esté haciendo contacto,o si el que has puesto pudieras darle la vuelta a las patillas de dentro,hay algunos tipo Vespa que se puede hacer.
Saludos
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

ya tengo la solucion, el problema que tenia era que tenia dos masas, una al piloto y otra a el cuadro, quito la del cuadro y el cable que me viene con corriente lo paso al interruptor de freno y salgo con otro cabre al piloto trasero y aleeeeeeee. muchas gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Entonces según leo tenias dos cables de masa pero ninguno de corriente,pero al piloto no hay que llevar ninguna masa,pues ya la toma del portalámparas,a no ser que esté todo muy bien pintado y quede sin continuidad.
Pero bueno,problema resuelto.
Saludos
Responder