dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Nuevamente gracias

1- solucionada

respecto a la 2, seguramente mañana por la mañana voy a ir a imprimar toda las piezas así que decirme si este color rojizo no me afecta a la hora de pintar los colores correspondientes (negro, gris y azul) o si como comenta chanka si afecta, espero que se equivoque porque estaba contento ya que pensaba que me ahorraría el dinerillo que cuesta las imprimaciones. Pero bueno si nadie me lo asegura a tiempo me parece que me arriesgare y luego me diréis que afecta y tendré que volver a arenar :? :?
3- sin respuesta de momento
4- respecto a la matricula la mía es con letras en vinilo haber si alguien nos sabe decir si tendremos problemas en la ITV y si el blanco es especial
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Si la Imprimación es la fosfatante es perfectamente válida.Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Vamos a ver Manuel,los logos que lleva la mercutio de mi mujer son metalicos,lo que pasa es que aun no le quitado el adhesivo que lleva encima de protección y no se ve del todo bien :lol: respecto a la imprimación roja,yo le daria despues una mano de fondo gris o blanco (aparejo) a las piezas a pintar de plata y azul,a las que van en negro no le haria falta (a mi modo de verlo) pues el plata y el azul cubren poco y tendrias que darles varias manos de más para "tapar" el fondo rojo de la imprimación.

Respecto a las fibras ,como kappy le doy la misma imprimacion,fondo,pintura y laca y hasta ahora sin problemas,puedes echarle "elastizante" a la imprimación y listo,pero yo hasta ahora no le he echado y sin problemas.

Las matriculas las pinto por ejemplo esta ultima,le he dado el azul por completo al porta matriculas y encima le coloco la matricula sin la E. Supongo que habra pinturas blancas para añadir el "aditivo" o componente "reflector" pero creo que son demasiadas complicaciones para mi...

A mandar¡¡ :wink: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
DAVID CRUZ
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por DAVID CRUZ »

Buenos días a todos
Manuel respecto a la imprimación roja ten cuidado ya que las pinturas platas podrían quedarte ligeramente un poco rosadas yo te aconsejaría que las usaras de color gris
Las cantidades como bien ha dicho kappy con 1/4 de azul y 1/2 de plata te tendría que bastar pero si compres un poco mas siempre es mejor.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias ha todos, ya tengo casi todo claro solo matizar en dos preguntas la
3 y la 4
3- neno y cualquier otro también puede contestar, no es que te pregunte el material de los logos si no que veo que le has puesto los de fondo gris con el circulo del borde amarillo y te pregunto, si los originales de mi modelo, ¿no son los de fondo gris pero con el circulo del borde en negro?
4- no es que quiera pintar con pintura reflectante ni nada por el estilo sino que no se si por temas de legalidad ITV y tal, la pintura blanca de la matricula tiene que ser de algún tipo o simplemente normal.
Perdonarme por lo mal que me explico, si no de los logos ya subiré fotos para que me entendáis.

Las piezas que van de negro ya las tengo pintadas a falta de barnizar ya subiré fotos, solo una cosa, no me a quedado mal del todo, además como no se ven pues no tiene importancia, pero parece como si estuviera un poco rugosa la pintura, no se como explicarlo, es como si las piezas estuvieran desasido lijadas y se notara algo rugoso, si me entendéis podría ser la pintura este demasiado espesa, bueno ¿ha causa de que puede ser?¿lijando un poco y barnizando después se podría corregir?¿con que lijo?

Gracias por vuestra paciencia :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder