Lijar laca
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lijar laca
Hola a todos, necesito lijar una pieza ya lacada, por problemas de chorreón y algunas pelusas, ¿que grano de lija me recomendais para volver a lacar de nuevo?, saludos.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Deberias empezar con el chorreton por 600 y cuando veas que se ha "difuminado" continua con 800 por toda la pieza y despues 1000 o directamente estropajo de matizar ...eso es lo que yo haria yo...
Prueba siempre con la más fina y si ves que no hace casi nada bajas a otra menos fina ,es decir, primero en cualquier pieza que necesites lijar,empieza por 800 y como veras que "come" muy poquito bajas a 600 y veras como sin arañar vas quitando el chorreton,has de hacerlo con mucho cuidado,solo darle al chorreton pues si le das alrededor de él tambien desgastaras más la otra zona y al final te tocará pintar de nuevo todo.
saludoss
Prueba siempre con la más fina y si ves que no hace casi nada bajas a otra menos fina ,es decir, primero en cualquier pieza que necesites lijar,empieza por 800 y como veras que "come" muy poquito bajas a 600 y veras como sin arañar vas quitando el chorreton,has de hacerlo con mucho cuidado,solo darle al chorreton pues si le das alrededor de él tambien desgastaras más la otra zona y al final te tocará pintar de nuevo todo.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog