Luz piloto trasero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Muchas gracias blasyo yo le llame a los dos teléfonos el jueves pasado sobre la 13:00 pero no me lo cogio en ninguno y el correo no lo contesta. En fin supongo que será cuestión de insistir muchas gracias de nuevo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
blasyo

Mensaje por blasyo »

En estas fechas, puede estar de vacaciones.Porque por mail a veces no contesta ,pero al telefono,casi siempre lo coges.Un saludo.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias, gracias Pacobultaco, que ya observo que conoces bien las tiendas de recambios de la zona, a ver si quedamos, tengo que ir a la tienda que hay en tú pueblo para comprar unas cosillas, pasame tú telf. y te llamo.

Un saludo
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Luis Sánchez escribió:
Manuel escribió: Hola blasyo ya que nombras a Maurizio Gaudenzi aprovecho para preguntar ¿como se puede contactar con el? porque le he escrito emails a través de la web he llamado a los teléfonos que pone en la web (666412363 y 667453510) y no consigo contactar con el de ningún modo.

Garcias
Jorge Cincohierros tiene linea directa con él (y, sobre todo con su mujer).
No penseis mal: en la versión que yo conozco, sus relaciones son meramente comerciales y no van más allá.
:lol: :lol: :lol: como me acuerdo de su mujer....en la retro de hace un par de años...se probó una chaqueta que iba a comprar a mi cuñada y no sabia que talla daba y se la puso ella para que me hiciera una idea... :lol: :lol: vaya si me la hice (la idea) que ajustadilla iba en el "precio" digo en el pecho....jajajaja.(con todo mi respeto).

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

La lampara es de 12v, pero de cuantos watios? Si es de menos de 5w es logico que te las funda.Supongo que seran lamparas tipo plafonier. Si es de 5w y las funde prueba con una de 7w o de 10w para posicion y 18 o 21w para freno.

Saludos
Responder