mi bultaco se aoga en las cuestas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Y si la moto esta algo caliente ojo con el autoencendido que entonces es cuando es algo mas complicado el pararla si te pilla de sorpresa(como a mi) :lol: :lol: :lol:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

bueno parece que me voy enterando ya de lo que puede ir pasando. entonces de los dos tapones que tiene el motor arriba cual debo de quitar para comprobar si puede ser eso. perdonar por tanta pregunta pero es que ami la mecanica seme resiste. gracias
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
benny

Mensaje por benny »

es que ahoramismo no me situo si el tapon que esta mas cerca del carbulador es el del aceite de embague o el que esta mas afuera :oops: :oops: :oops:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

el del embrague es el que está más fuera y a la derecha, viéndolo desde encima de la moto.
benny

Mensaje por benny »

mil gracias iñaki. son pregutas tontas la verdad porque le cambie el aceite y se lo puse y todo..pero nose si me vais a entender. me jode que ahora me pase todo esto por que no quise abrir el motor pensando que estaria bien porque tenia pocos kilometros la moto...y ahora pasa esto y parece que no quieres ver lo que pasa..que quieres que sea algo mas sencillo...porque a sido la primera salida que ago y ahora a ponerme a desmontarla otra vez me da pereza..aunk kitar ese motor no es nada
Responder