mi bultaco se aoga en las cuestas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

para cambiar los retenes, yo no abriría por completo el motor, eso si, en el caso de que fuera este el defecto, tendrías que quitar el encendido y el embrague.
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

ya tendria que quitar las dos tapas laterales..lo suyo seria cambiar los dos porque ya puesto,no? voy a empezar aciendo cosas para ir descartando. aunque primero mañana quitare el tapon para hacer la prueba. lo grabare y lo subire.
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

ya puestos, le cambias los dos. Pero como dices, es mejor que vayas paso a paso descartando.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

los retenes precisamente se fastidian mas por no andar `la moto, se cuartean, y depues de 20 años, bufff.
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

buenas noches compañeros. vengo del local de estar un rato con la moto y comprobando algunas cosiyas.
1º el tapon del embrague lo e quitado con la moto en marcha y la no hace ningun estraño sigue igual con su relenti igual. (me acuerdo que cuando desmote la tapa donde esta el volante para desenchufar los cables del motor no vi nada manchado..asique creo que ese reten estara bien)
tambien e desmontado el carbulador y lo e limpiado bien y no tenia nada extraño lo unico que me quedado con una duda es si de la toma al carbulador lleva algun plastico para cuando aprete el carbulador se quede mas ermetico ¿o se queda hierro con hierro?
mañana mirare los platinos aver si puede ser tambien por eso
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
Responder