mi bultaco se aoga en las cuestas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Del lado del encendido, se pondría "loca", lo notarías también, porque cuando están solo un pelín deteriorados la moto en caliente le cuesta bajar de vueltas. De ser era el derecho, pero tras la prueba que has hecho es posible que lo tengas bien, a no ser que el nivel del aceite tape todo el retén.
Hay carburadores que llevan una goma y otros no.

Fíjate bien si la toma de la admisión en su amarre al cilindro está bien apretada, aunque no creo que vengan por ahí los tiros.

Mira que el carburador esté bien limpio, pilla limpia carburadores o limpiador de frenos y asegúrate de ello, sus pasos, en este caso parece que puede fallar más por los conductos de aire que por los chiclés de gasofa.
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

no..las tuercas dela toma al cilindro lo e comprobado tambien y estan bien. mañana volvere a desmontar el carbulador y mirare tranquilamente . ahora tambien me a venido a la cabeza que la junta se la recorte yo de la que tenia vieja..nose si estare tapando algun orificio o algo. aqui e visto que hay juntas para mi carbulador y para el tapon de gasolina..eso mercu mela pordria conseguir?
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

En mi mercu llevo un amal, y ese si lleva una goma en el tubo de admision, no obstante y para kedarte mas trankilo hazle una junta, tambien revisa todas las juntas del carburador, y la toma de admision lleva postura, no se la habras cambiado?
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

no la toma de admision no la e cambiado sino no podria poner el carbulador...estoy ahora con la mosca detras de la oreja que puede ser la junta..ya os digo mañ tranquilamente despues de trabajar lo mirare bien bien
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

benny escribió:no la toma de admision no la e cambiado sino no podria poner el carbulador...estoy ahora con la mosca detras de la oreja que puede ser la junta..ya os digo mañ tranquilamente despues de trabajar lo mirare bien bien
seguro? yo se uno, ke no le aarancaba la moto ni a tiron, solo alguna excasisima vez, ese comprovo el encendido y todo, se volvio loco, saco el carburador 14 veces, hasta ke le dio por kitar la toma de admision y la habia puesto al reves. HAY KE SER GILIPOYAS, eso si, ese tiene una amal en su moto. :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder