tankerite vs restom vs otros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola manuel y compañeros
yo he usado tankerike y la verdad es que va muy bien, pero me parece una pasada pagar 30 mauros por 200 gr de producto que dan para un deposito.
Así que descubrí en una fabrica de resinas, que venden entre otras resinas, el mismo, pero de la marca de ellos a 22 euros el kilo y te venden directamente y te envian a casa, el kilo me ha dado para tres depositos y va muy bien, solo que ahora en invierno, con el frio, si lo almacenas en el garaje se solidifica, pero lo pones 10 minutos al baño maria y vuelve a su estado liquido normal.

por cierto para los de la mercurio cup tambien venden las fibras de vidrio y carbono y todo lo necesario para trabajar las distintas resinas.

os pongo el enlace

http://www.feroca.com/category.php?id_category=8

unh saludo compañeros
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias a todos, ahora si que no se lo que usar, tenia pensado usar tankerite ya que esta reconocido por todos, pero es caro como sabemos. Puesto que me habéis nombrado solucione mas baratas mi menta ya esta hecha un lío, a un que me parece que esta primera vez la voy ha usar el tankerite, que es la primera que restaura y le tengo mucho cariño a la moto, es la de mi padre. Así que no sea por ahorrar unos eurillos o eurazos que luego si falla algo, que no tiene porque, siempre queda ese y si hubiera usado el otro, pero bueno seguir dando ideas y comentando resultados.

Un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Manuel

Mensaje por Manuel »

Explica un poco mercu que es el de industrias Feroca de Madrid que comentastes o es una imprimación Epoxi como decía Iñaki, bueno que es epoxy ya lo veo pero es un experimento como el de Iñaki o es especifico para depósitos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Este tiene buena pinta y Mercu........es perro viejo :wink:
Responder