kappy escribió:Esto es lo de siempre lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar,hasta que en alguna de ellas quede bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dudas pegatinas y pintura
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Creo que en eso tengo el record,pintar un depósito cinco veces y aun quedando mal la última vez dije pues así se quedachanka escribió:kappy escribió:Esto es lo de siempre lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar,hasta que en alguna de ellas quede bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...desgraciadamente en plan aficionado es así
* * * * * *
-
chanka
Jajajajajaja, pues yo no he pintado tantas veces, pero pinté uno de sherpa a rodillo y así se quedó. Incluso tengo otro reparado con barrita arreglatodo.kappy escribió:Creo que en eso tengo el record,pintar un depósito cinco veces y aun quedando mal la última vez dije pues así se quedachanka escribió:kappy escribió:Esto es lo de siempre lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar,hasta que en alguna de ellas quede bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...desgraciadamente en plan aficionado es así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que hay
-
Manuel
Gracias a todos, bueno como decís solo tengo que volver a lijar y pintar las veces que haga falta ya tengo hasta las lijas de 1200
¿son suficientemente finas?, pero como a dicho alguien no creo que sean siliconas ni nada simplemente la pintura no había endurecido cuando la envolví y se hicieron las marcas.
ahora otro problema que he tenido al ir a comprar la pintura las referencias que tengo es gris plata metalizado renault 620 y azul metalizado 040 Bmw, para el gris ningún problema, aparte de lo que me quería cobrar, pero para el azul de bmw el hombre saco un libro que vi yo también se supone que con todos los códigos y ese no existía por lo que me quede sin pintura así que ¿es esa la referencia del color?¿ existe otra referencia para pedirlo, con el RAL?¿donde como lo pedís vosotros?
Un saludo
ahora otro problema que he tenido al ir a comprar la pintura las referencias que tengo es gris plata metalizado renault 620 y azul metalizado 040 Bmw, para el gris ningún problema, aparte de lo que me quería cobrar, pero para el azul de bmw el hombre saco un libro que vi yo también se supone que con todos los códigos y ese no existía por lo que me quede sin pintura así que ¿es esa la referencia del color?¿ existe otra referencia para pedirlo, con el RAL?¿donde como lo pedís vosotros?
Un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Sobre récords de repintado habría mucho que hablar.Yo pinte 8 veces una tapa de la caja de filtro de la sherpa.Asi de cruda es la realidad del bricolaje.kappy escribió:Creo que en eso tengo el record,pintar un depósito cinco veces y aun quedando mal la última vez dije pues así se quedachanka escribió:kappy escribió:Esto es lo de siempre lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar, lijar,pintar,hasta que en alguna de ellas quede bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()