Vuelta a España 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Aqui teneis otro más que se apunta para la provincia de Cádiz. Será un honor acompañaros en la ruta y me ofrezco voluntario para llevar el testigo iberico, pero no me hago responsable de la perdida de peso que pueda sufrir por el camino. :lol:
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Ok , ya habemos un grupito bueno de Cadiz y ademas vecinos, si puede vendria otro amigo de aqui con una 22. Ahora que de ruta pedorra nada de nada, por lo menos de 250 kms minimo para disfrutarla bien...coño que hay Impalas en el Dakar asi que a demostrar la garra de las Mercurios. Llevamos si quereis un Jamon de esos "Ibericos" pero el que se quede atras que coma chopped....
Cuestion de saber hacia donde iriamos si direccion Malaga o Sevilla para planear la ruta. Lo que digan los jefes... :wink:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Los testigos (2) los tenía en el garage y han desaparecido.
En los últimos meses han pasado por allí algunos que escriben por aquí y que tienen las manos muy largas....
:D
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:Los testigos (2) los tenía en el garage y han desaparecido.
En los últimos meses han pasado por allí algunos que escriben por aquí y que tienen las manos muy largas....
:D
Y es que dejas entrar a cada uno en tu casa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso es verdad, debias de encargar unos arcos de seguridad y ponerlos en el economato porque varios, bastantes, los necesitamos.
yo en particular quiero el mas sensible que haya, que pite na mas verlos aparecer.. aunque no hayan tocado aun ni una tuerca... que si no se lo llevan tó!! :cry:
Responder