dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Preciosa "blanca" !!!! Esa 199-b está como salida de fábrica !!!
Enhorabuena
Espero que Manuel no se enfade pues le estamos contaminando un poco el post :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Tranquilo no me enfado, ni mucho menos, es mas me encanta esa moto si pudiera y tuviera dinero seria mi segunda restauración, así que no me enfado pero por la moto que es y no os olvidéis del tema central :D :D :wink: , a un que tengo que añadir que mi modelo 22 siempre será la mas especial y la invendible, que se va hacer, es la de mi padre y me acuerdo de jugar encima y alrededor de ella cuando estaba parada en el gallinero.
Por cierto preciosiiiisima buen trabajo!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
DAVID CRUZ
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por DAVID CRUZ »

Buenas noches a todos
Manuel por lo que se puede apreciar en las fotos lo que parece es que se te ha pegado el plastico por no estar suficiente seca la pintura
aparte se ve grabada por falta de presion o pintura
se que es mucha faena pero yo lo que haria seria pintarlas otra vez, eso si pintalas un dia y recojelas al dia sigiente ya que la pintura de auto aunque este seca al tacto se marca , te lo digo por experiencia.
Respecto al azul si conoces algun taller de plancha y pintura y hay confianza con ellos te podrian hacer la pintura ya que es poca cantidad y con un poco de suerte no te la cobran.
kappy

Mensaje por kappy »

Blasyo muy guapa esa Sherpa. Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

DAVID CRUZ escribió:Buenas noches a todos
Manuel por lo que se puede apreciar en las fotos lo que parece es que se te ha pegado el plastico por no estar suficiente seca la pintura
aparte se ve grabada por falta de presion o pintura
se que es mucha faena pero yo lo que haria seria pintarlas otra vez, eso si pintalas un dia y recojelas al dia sigiente ya que la pintura de auto aunque este seca al tacto se marca , te lo digo por experiencia.
Respecto al azul si conoces algun taller de plancha y pintura y hay confianza con ellos te podrian hacer la pintura ya que es poca cantidad y con un poco de suerte no te la cobran.
Hola, me parece que justo eso es lo que a pasado, me parece que también peque de poca pintura y ya tenia pensado repintarlo, pero me surge una duda a la hora de lijar, ¿cuanto lijo tengo que volver a quitar todos los restos de pintura o con quitar esas marcas seria suficiente para luego repintarlo?¿con unas 1200 que tengo por aquí es suficiente o uso mas lijas, distintos granos, etc?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder