tankerite vs restom vs otros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Lo siento Kappy pero esto es como en baloncesto,te había ganado la posición,y si no,mira el reloj. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhhh tenía el mio atrasado :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola peña. bueno este que ha puesto el maestro mercu, es el de la pagina que os puse. Y es igual al tankerique. Es una resina epoxidica con un aditivo que le otorga resistencia quimica para que la gasolina, metanol y etanol no la disuelva despues de secar. Por eso, es especifica para depositos. yo la he usado con buenos resultados en depositos de chapa fibra y plastico.

preparo los tres tipos de depositos primero KH7 con agua y agitar, repito varias veces, luego echo un poco de disolvente universal de pinturas del barato de bricodepot y agito de nuevo hasta que desengrase bien y el de fibra y plastico ya estaria para echar la resina, con el metalico le meto tuercas y tornillos viejos con dos litros de salfuman o agua fuerte y dos de agua, tapono el deposito y lo tengo dos dias con esto meneandolo energicamente de vez en cuando, lo vacio y le meto una manguera de agua, hasta que el agua salga limpio, luego saco las tuercas metiendo dentro un iman atado a un cordel y lo seco rapidamente metiendo aire con la pistola de calor y enseguida echo la resina porque despues del aguafuerte el deposito se vuelve a oxidar enseguida.
bueno así lo hago yo supongo que cada uno tendra su metodo.
saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola perdonar :oops: , no me había dado cuenta es que últimamente hago visitas fugaces entro leo rápido, comento y salgo, ando muy liado estos días, de hecho hasta febrero no se si haré algo mas en la mercurio, como mucho este fin de semana.

Un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno como siempre después de calentaros la cabeza con las preguntas me gusta enseñaros los trabajos que voy haciendo, así veis que no estoy parado. Al final me he decidido por el tankerite aquí tenéis unas fotos del antes y después:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »