Vuelta a España 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

mercu escribió:A todos los participantes de la vuelta.
Tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuut,Como veo que los moderadores de la vuelta están en huelga de brazos caídos(por debajo del teclado se entiende) y con su permiso voy a poner lo siguiente,que a partir de ya, que cada zona abra un post referente a sus etapas,como años anteriores.
De esta manera no mezclaremos los comentarios y cada uno escribirá su parecer en su post correspondiente,esto no implica que también se pueda escribir en los otros post,pero el tema de coordinación entre participantes,es mejor que cada uno lo haga en el post de su zona,he dicho,tu,tu,tuuuuuuuuuuuut. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Es que... los organizadores de la Vuelta SIEMPRE han sido los participantes. De hecho es lo bonito de este asunto y de lo que siempre se ha tratado. :wink:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Es que el organizador-moderador-recaudador de esta vuelta....... o sea, el que se va a forrar......... o sea, er Manolo......... es un pringao
: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En breve abro hilo sobre las etapas andaluzas............. :wink:
Última edición por bultacobo el Lun Ene 23, 2012 12:36 am, editado 3 veces en total.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Ya te pillaré, malandrín... :twisted:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

yo si cuando hagan la etapa de Leon, me pilla por esos lares me apunto fijo, sino pues ayudare a iñaki como coche escoba o con la grande acompañandolo.
mercu

Testigo

Mensaje por mercu »

Hola,el testigo de la zona Mediterránea se lo enviaré yo a David,no es la orejeta del faro,es otro recambio,entonces espero que le llegue a tiempo.
Saludos
Responder