Bueno aquí os enseño las pinturas, el manillar y guardabarros de momento solo están con la imprimación, que como veis es imprimación blanca que he conseguido por si al caso no me vaya a rosar el gris.
Uploaded with ImageShack.us
Lo único comentar ese tono mate "rugoso" que ya comente, no parece que se aprecia en las fotos, pero la suspensión por debajo se ve con brillo y por arriba eso de lo que hablo y en el embellecedor de la suspensión trasera también se ven como esos puntitos, creéis que con una lijadita antes de barnizar y el barnizado se ira.
Hola Manuel ya sabes que por imperativo legal no puedo arreglar tus problemas con la pintura pero lo que si te puedo asegurar que la laca lo que hace es acentuar esos pequeños fallos que tu aprecias ahora.Resumiendo que lo que ahora son unos puntitos,una vez lacado es un sarpullido .Suerte con la pintura
Gracias Kappy pero es que tampoco es que sean unos puntitos sino mas bien como un tono mate pero por unos lados se ve mas que otros, es como si en algunos sitios estuviera ya brillante y en otros mate, por eso tengo esperanza de que el barniz lo iguale además como dice la ley de la tostada, lo que mas se ve es lo que mas se diferencia. Bueno ya veremos como queda sino como tu bien dices a batir récords lija y pinta.
Hola, no es por fastidiar,pero en la foto del capuchon embellecedor del amortiguador,parece que se ve que no has eliminado la roña por completo antes de pintar,y parece que es esta la que da un aspecto rugoso.Puede ser un efecto de la foto, pero a mi viendola, es lo que me parece.Un saludo.
No se por que no me salta que hay nuevos mensajes en algunos post.... A ver,por lo que veo es posible como te dice Blasyo que no este bien limpia la pieza o no se haya quedado literalmente en el hierro al limpiarla- lijarla,pero los distintos tonos brillante-mate antes de dar la laca yo les daria un poco de estropjao de matizar y de ahi limpiar polvo y lacar,deberia de quedar perfecto.