Ya protesté al respecto y desde entonces hasta ahora a mi me llegan bien,el jefe no tiene mas que hacer que racionar los mails,es la crisisneno escribió:No se por que no me salta que hay nuevos mensajes en algunos post....![]()
![]()
dudas pegatinas y pintura
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Verás como "espabila" cuando llegue el recibo de este mes se lo DEVUELVOkappy escribió:Ya protesté al respecto y desde entonces hasta ahora a mi me llegan bien,el jefe no tiene mas que hacer que racionar los mails,es la crisisneno escribió:No se por que no me salta que hay nuevos mensajes en algunos post....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
Última edición por neno el Lun Ene 16, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
http://www.nenomotos.com/blog
-
del piero
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Manuel yo creo que la rugosidad que yo apenas lo aprecio puede ser por la densidad de la pintura o por la presión de pintado
De lo que brille por un lado de la suspensión y por otro lado no yo creo que lo que a pasado es que se a "velado" la pintura.
¿donde pintas?¿a que temperatura?

De lo que brille por un lado de la suspensión y por otro lado no yo creo que lo que a pasado es que se a "velado" la pintura.
¿donde pintas?¿a que temperatura?
pinturichioo.blogspot.com
-
Manuel
Hola y gracias a todos, vamos por partes inicialmente las piezas estaban chorreadas, así que estaban bastante limpias, luego lije y volví a pintar como sabéis pero antes las limpie bien con disolvente, eso si no las lije hasta dejarlas en la hierro, sino simplemente para quitarles las líneas esa que le salieron por los plásticos.
Neno ya sabes que soy nuevo en esto de la pintura, así que me puedes decir que es y poner una foto del estropajo de matizar.
En cuanto la densidad de la pintura yo creo que estaba bien de hecho en la mayoría de lados queda muy brillante y bien, lo de la presión del aire puede que tuviera mucha presión ya que la pistola no es muy buena y no hay forma de que cierre suficiente tuve que jugar con la llave del compresor y en cuanto al lugar es una nave industrial amplia y ese día hacia bastante niebla y unos 2, 3 grados así que había humedad que creo que no es muy bueno, pero contra eso no se como luchar pero explicarme eso del velado.
Si veis algún error en mis procedimientos decírmelos y aconsejarme sin miedo y creéis que se quedara bien haciendo lo que dice neno, no es que dude de ti neno pero me guata leer mas de un truquillo
.
Gracias y un saludo
Neno ya sabes que soy nuevo en esto de la pintura, así que me puedes decir que es y poner una foto del estropajo de matizar.
En cuanto la densidad de la pintura yo creo que estaba bien de hecho en la mayoría de lados queda muy brillante y bien, lo de la presión del aire puede que tuviera mucha presión ya que la pistola no es muy buena y no hay forma de que cierre suficiente tuve que jugar con la llave del compresor y en cuanto al lugar es una nave industrial amplia y ese día hacia bastante niebla y unos 2, 3 grados así que había humedad que creo que no es muy bueno, pero contra eso no se como luchar pero explicarme eso del velado.
Si veis algún error en mis procedimientos decírmelos y aconsejarme sin miedo y creéis que se quedara bien haciendo lo que dice neno, no es que dude de ti neno pero me guata leer mas de un truquillo
Gracias y un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- neno
- Contactar:
Es como un scott brite pero un poco más suave...o tambienpuedes usar como te han comentado por arriba con una esponja de lija ...Manuel escribió: ....Neno ya sabes que soy nuevo en esto de la pintura, así que me puedes decir que es y poner una foto del estropajo de matizar.
http://www.pinturaparacoche.com/epages/ ... ducts/1012
Haces mu bien asi aprendemos todos algo nuevo...Manuel escribió:Si veis algún error en mis procedimientos decírmelos y aconsejarme sin miedo y creéis que se quedara bien haciendo lo que dice neno, no es que dude de ti neno pero me guata leer mas de un truquillo![]()
.
Gracias y un saludo
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog