Una de rodamientos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

CHULO, si tienes dudas en el montaje del motor......exponlo y si se puede se te hechará una mano (posiblemente al cuello :lol: :lol: ), pero se intentará. Una ayuda muy importante es tener el libro de despiece de la moto. Primer consejo :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Chulo haz caso a Pep y antes de cerrar el motor pon fotos o bien ciérralo sin el cigueñal,girando el eje de la secudaria con la mano vas probando el cambio que entren todas las marchas ya que si lo cierras con el cigueñal y no va, te vas a acordar de lo que te he dicho :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,tengo el libro de despiece e incluso el manual de taller(en inglés)y en general no lo veo complicado,lo único que me preocupa un poco es el tema de la colocación del tambor y el ajuste de los pestillos del selector ,que no viene demasiado claro.
Ya os daré la brasa con el tema,por cierto,el figura que me rectificó el cilindro no achaflanó los transfers ¿como lo haceis vosotros?
Un saludo.
Rafa.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola una pregunta ¿estos rodamientos SKF son los que se le dice de Vitón? si no lo son ¿como se nombran los de Vitón? por saber si los que tengo son o no.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Master

Mensaje por Master »

Manuel escribió:Hola una pregunta ¿estos rodamientos SKF son los que se le dice de Vitón? si no lo son ¿como se nombran los de Vitón? por saber si los que tengo son o no.
Viton es el compuesto de los retenes Manuel, y SKF es una marca de rodamientos,no te lies. :wink:
Saludos
Responder