Una de rodamientos
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Cuando yo los compro me lo creo y punto.Es una cosa de fe.Manuel escribió:Ok gracias y como puedo saber si son de Vitón mas que nada por ver que no me han engallado ya que se supone que los son y por lo menos el precio lo era
CREO que tienen el labio un pelín mas rígido que los de nitrilo,el muelle es en inox y el color de los que yo he visto es diferente que aunque sean negros al ser diferente el material es un negro tirando a gris oscuro ,pero el color creo que no es concluyente.Si hay algún experto que nos diga como diferenciarlos y así aprendemos todos...Saludos
* * * * * *
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno pues unas fotos de los famosos retenes de Viton haber que me decís si algún experto hace la luz, en las gomas ponen la medidas y las inscripción PHLE mas concretamente TC 25, 52, 10, 2, PHLE y TC, 32, 52, 10, 1, PHLE lo que si parece el material mas rígido que los que tengo del economato y el mosqueo viene por el tío dudo mucho que si si que si no pues si en almacén hay pásate mañana pero págamelos ya y me dejo con la sensación de que pensó este no sabe lo que pide (cosa que es cierta) y se la cuelo.

Uploaded with ImageShack.us

Bultaco mercurio 155 modelo 22