Interruptor Freno trasero
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Manuel
Hola!! me viene este tema de perlas, ya que el otro día le estuve echando un vistazo al interruptor, voy a intentar repara el original, a pesar de tener una pata de esas donde va el tornillo rota y no entiendo como funciona la conexión, no aprecio ninguna diferencia entre apretarlo y soltarlo en cuanto a conexión, alguien me puede explicar como va, también tengo que decir que no me acuerdo como llevaba esas dos pletinitas para el contacto igual las pongo mal, haber si para empezar alguien me pude decir como van y darme alguna explicación
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- neno
- Contactar:
Basicamente uno funciona a conexion y el otro a desconexion,por que uno de ellos corta el positivo y al pisarlo "cierra" el circuito y da luz,el de desconexion corta negativo por lo que, si no lo pisas la corriente pasa a masa y no enciende la luz,al soltarlo deja de derivarse a masa y la luz funciona....que me corrijan si no es asi...
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Manuel
Bueno, voy a explicar un poco mas, por lo que se de electricidad es correcto lo que has dicho neno, que alguien nos corrija si no es así, pero el problema es, que no veo como trabaja internamente el interruptor, porque tiene una chapita en el "eje interruptor" por llamarlo de alguna forma el eje que se aprieta o no, que se supone da en otra 2 a las que van los cables, el problema que veo es que esa chapita, me parece que esta siempre dando en las 2 chapitas de los cables haga lo que haga, por lo que creo que las he podido colocar mal o algo falta haber si alguien me pude explicar como va o poner una foto seria mejor, claro tendría que ser del original.
Por cierto este interruptor original con la instalación original ¿como se supone que es, de conexión o desconexión?.
Por cierto este interruptor original con la instalación original ¿como se supone que es, de conexión o desconexión?.
Bultaco mercurio 155 modelo 22