Una de rodamientos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,PHLE es el fabricante(Taiwanés) TC es el estilo de retén,es decir,doble labio con estructura metálica exterior y recubierto de goma,25,52,10 son las medidas,interior,exterior y espesor y de material no te puedo decir porque si no tiene más marcas no lo localizo en el catálogo.Por el color podría ser vitón,pero el color no es lo definitivo.
Hasta aquí llego,siento no poder serte de más ayuda.
Un saludo.
Rafa.
CHULO

Mensaje por CHULO »

De cualquier modo,le recomiendo a todo el mundo echarle un ojo al catalogo de Epidor está muy logrado.
Un saludo.
Rafa.
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Muchas gracias, me has dado bastante información así que no se te ocurra disculparte :wink: , para saber si son de Vitón o no, me parece que tendré que confiar en el que me los vendió, no parece haber forma de saberlo, y no, no tienen ninguna marca mas que diga nada por lo menos no la he localizado y no hay mucho donde mirar ¿debería tenerla? ¿y cuales podrían ser, la que mostrara que son de Vitón?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
CHULO

Mensaje por CHULO »

Hola,aunque creo que está normalizado por la ASTM, en Viton son FPM, cada fabricante le pone los suyos,de cualquier maneta Vitón es una marca registrada de Dupont.
Un saludo.
Rafa.
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Gracias por la información, ahora si que estoy mosqueado, porque no pone nada mas. Haber si alguien sabe algo mas y me quita el mosqueo.

Un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder