Una de rodamientos
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si no tengo dudas del aguante del rodamiento y no me quiero comer mas la cabeza pero me jo.. que me engañen y además no vale lo mismo el bison que la cabra, que los dos rodamientos estos creo que me salieron por 38€ ¿que os parece a vosotros este precio?, a mi que es una burrada, claro no se si es normal pero se que el juego entero del economato me costo menos y sin ningún problemas ni duda que gran tipo el Ignacio aprovecho para comentarlo
a un que suena un poco pelotas
. Pero por tranquilidad me los gaste a gusto, así se que he puesto lo mejor para arreglar mi mercu que le tengo mucho cariño, pero bueno, habrá que confiar en el vendedor a un que me dio malas vibraciones, además cuando los recogí era otro y resalte unos rodamiento de viton y no dijo nada ni se extrañó, así que pensare que el primero tenia un mal día.
Muchas gracias a todo y un saludo pero si alguien sabe la formula mágica para saberlo me tranquilizará
Muchas gracias a todo y un saludo pero si alguien sabe la formula mágica para saberlo me tranquilizará
Bultaco mercurio 155 modelo 22