HELPPPPPPPPPPPPP, ITV cabrona¡¡¡¡¡¡¡

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: suerte, suerte

Mensaje por luis sanchez higueras »

Juan Jose Padilla escribió:Es que Luis tu tienes cara de buena persona y voz de no haber roto un plato nunca, quien te va a poner pegas a ti....¿quien se atreve?
saludos
Lo que te digo: el más tonto del foro y ya se sabe:
todos los tontos tenemos suerte.
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

siempre que veo algo de documentar motos lo leo para ver lo distinto y enredoso que puede llegar a ser una cosa que en otros sitios(no sin algun contratiempo que otro)lo hacen tan simple,rapido y economico(todo 90).Pero estos señores que son los que tienen la sarten por el mango son los que pegan los sartenazos(dictaduras de las ITV) :cry: :cry: :cry:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Ayer pasé la ITV al coche, la tenía caducada :lol: :lol: la pasé sin problemas, pero observé que TODOS los operarios de la itv.,parecian de mal humor, indolentes, antipaticos.......etc,etc :twisted: :twisted: y me pregunto ¿cual es el motivo?, si tendrian que estar contentos, con la que está cayendo :roll: :roll: :roll: tengo también la itv de la mercurio caducada, pero me dá pánico y eso que siempre la he pasado sin apuros, peeeeroooo.... :evil: :evil: :evil: averigua por donde salen.
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

yo cuando voy a pasarla con la moto (no la mercurio), siempre me sacan algo distinto cada vez, con lo que justamente no había tenido problemas en ocasiones anteriores, y es verdad que siempre parecen enfadados!!
Espero que con la Mercurio no tenga problemas, aunque queda para rato, porque me he ido liando liando y ya la tengo casi desmontada... :twisted: :roll: :roll:
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

No se exactamente a lo que te refieres, la mia esta de hace tres años, hecha. Si lo necesitas, dimelo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder