ya me han llegado las fechas para retrovicalvaro de este año
Retrovicalvaro 19-20 mayo 2012
El motivo de la presente es comunicarles la celebración de la 5ª edición de Retrovicálvaro, referente de los mercadillos al aire libre de la zona centro fechado para los próximos 19 y 20 de Mayo de 2012. Como en anteriores ediciones en él se conjugan tanto el clásico puesto de venta de recambios y vehiculos ,asi como la multitud de expositores paralelos a este tipo de venta que sin duda dan un abanico más amplio de producto al visitante, por supuesto como siempre con la presencia de clubes, exposición de vehiculos procedentes de organismos oficiales sin olvidar la posibilidad que siempre brindamos al aficionado de disponer de su propio espacio para colocar sus vehiculos en venta.
Para que vayamos haciendo planes.
saludos
Retrovicalvaro 2012
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
-
Cincohierros
- Contactar:
Si, si claro, este año hay que exponer!! que ya llevamos varios diciendolo pero no lo hacemos.
El problema que se me ocurre es que si yo digo que voy y me reservan sitio y luego tenemos la mala suerte de que llueve ¿que hago? porque un profesional como el Padi tiene su puesto preparado para terremotos si hace falta pero un ciudadano de a pie como yo...
El problema que se me ocurre es que si yo digo que voy y me reservan sitio y luego tenemos la mala suerte de que llueve ¿que hago? porque un profesional como el Padi tiene su puesto preparado para terremotos si hace falta pero un ciudadano de a pie como yo...
- kappy
Para eso están los paraguasCincohierros escribió:Si, si claro, este año hay que exponer!! que ya llevamos varios diciendolo pero no lo hacemos.
* * * * * *