consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Mercu el faro es original, la moto parece una Mercurio 200A mod.35 que llevaba ese faro y tambien la senior y que es el mismo que el de la MK2 de reloj grande. El de impala donde se ve el testigo luminoso lleva la palanca para encender las luces.
A mi moto le pondre el motor de senior y queria buscar un faro de este tipo de reloj cuando la restaure. Un dia me llega un chaval conocido y que vive en un pueblo de las afueras y me dice: "tengo una cosa que no si te valdra, es un faro de Bultaco de una moto que habia tirada en el campo"....
El faro era de MK2 marcaba 180 Kms/h....es el que tengo puesto con reloj de senior.... :lol: :lol:... de la MK2 no se sabe nada....

Imagen Imagen
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Ahhh y el bisel es el mismo del faro original de 22 osea que solo cambia el diametro para el reloj....
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Ivan ese reloj marca bien la velocidad ,me refiero cuando vas rápido o muy rápido :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Pues no Kappy algo raro hay, en la velocidad si mas o menos comparada con motos modernas la velocidad de crucero se parecida... :lol: :lol: :lol: ....he llegado hasta los 100 y ya a esa velocidad la aguja empieza a parecerse a la de la maquina de la verdad...
ahora que los kms marca los que le da la gana....ahora lo tengo que el 22 y su reenvio y no se si sera el mismo reenvio del senior...el cable me ha durado 2600 kms...tengo que buscar uno nuevo....
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

perdon...los kms del cuenta kms...cuando hice la Vuelta a Cadiz mi honda hizo casi 35 kms mas que la Bultaco y fueron juntas de la mano.... :lol: :lol:
Responder