Retrovicalvaro 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió: Creo que será muy dificil que las paragueras se dejen quitar el sitio pero desde luego los paraguas hay que renovarlos seguro!! :lol: :roll:

Cada año los paraguas se cambian según el patrocinador (o sponsor, que dicen otros).
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Lo siento pero con estas paragueras no tengo nada que hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas Kappy que tu tienes tu aquel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Victor no me digas...........te mando un privado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno aun falta mucho pero como la fecha se supone que ya es de hacer buen tiempo, para responder como se merece al Sr. Padilla y sobre todo a su señora Amparo, que la pobrecita se merece un poco de turismo con tanto viaje, este año los vamos a pasear el sabado por la tarde por la nueva zona llamada -Madrid rio- que es uno de esos proyectos "faraonicos" en los que se mete el tio gallardon y que nos cuesta a los madrileños y a los que vamos desde fuera un riñon de pasta.
Resumiendolo se trata de que donde estaba la M-30 que discurria al lado del manzanares y hacian unos kilometros juntitos, el alcalde soterró la M-30 con un tunel kilometrico y convirtio la superficie en un gran parque lineal de varios kilometros. Bueno el alcalde no hizó ná... fueron unos señores con casco...
Para costear la obra nos llenó Madrid de parquimetros o sea que una parte es mia porque yo voy a Madrid casi todos los dias en coche y tengo que aparcarlo pagando y no poco! :twisted:
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... lo=5015873
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Puessss......ha dejado un Madrid chulísimo, casi,casi como Calos lll :lol: :lol: :lol: si fueras a Madrid con la Mercurio, no gastarías nada en parking, es una :idea: :idea: :idea: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Pues para pasearlo todo ya podéis salir de mañana pronto sino no os da tiempo de verlo todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder