Proyecto de aparcamiento elevado de mis motos.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Entre guia y guia se ve una candidata a la hoguera!! :shock: :arrow:
No la has tapado lo suficiente y se ven los reposapies retrasados...
No la he tapado para la foto, es para que no coja polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Blasyo repito que tu sistema es muy ingenioso para que ocupe el mínimo espacio :shock: :shock: .
En cuanto a motores,mi sistema ya lleva cuatro años funcionando y cuatro motores cambiados,menos mal que con la historia de la garantía solo he pagado dos,son tan buenos que no tienen ningún reparo en darte otro nuevo si le llevas el roto,eso sí la garantía no es acumulativa,solo tiene garantía el primero,el que te dan a cambio no :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

kappy escribió:Blasyo repito que tu sistema es muy ingenioso para que ocupe el mínimo espacio :shock: :shock: .
En cuanto a motores,mi sistema ya lleva cuatro años funcionando y cuatro motores cambiados,menos mal que con la historia de la garantía solo he pagado dos,son tan buenos que no tienen ningún reparo en darte otro nuevo si le llevas el roto,eso sí la garantía no es acumulativa,solo tiene garantía el primero,el que te dan a cambio no :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
Pues vaya animos que me estas dando.Y ,si no es mucho preguntar, me podrias informar para que me vaya preparando.¿De que fallan?Saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Pues ninguno de lo mismo,uno murió totalmente,no hacía nada,otro subía pero no bajaba y no era el mando,otro murieron los engranajes de la reductora y al otro se le rompió el soporte de aluminio del final de carrera :roll: :roll: :roll: :roll: .Gran calidad de material :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Vamos, que son "Tipical chinorri" :lol: :roll: :shock: :D
Responder