No la he tapado para la foto, es para que no coja polvoCincohierros escribió:Entre guia y guia se ve una candidata a la hoguera!!![]()
No la has tapado lo suficiente y se ven los reposapies retrasados...
Proyecto de aparcamiento elevado de mis motos.
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Blasyo repito que tu sistema es muy ingenioso para que ocupe el mínimo espacio
.
En cuanto a motores,mi sistema ya lleva cuatro años funcionando y cuatro motores cambiados,menos mal que con la historia de la garantía solo he pagado dos,son tan buenos que no tienen ningún reparo en darte otro nuevo si le llevas el roto,eso sí la garantía no es acumulativa,solo tiene garantía el primero,el que te dan a cambio no
.Saludos
En cuanto a motores,mi sistema ya lleva cuatro años funcionando y cuatro motores cambiados,menos mal que con la historia de la garantía solo he pagado dos,son tan buenos que no tienen ningún reparo en darte otro nuevo si le llevas el roto,eso sí la garantía no es acumulativa,solo tiene garantía el primero,el que te dan a cambio no
* * * * * *
Pues vaya animos que me estas dando.Y ,si no es mucho preguntar, me podrias informar para que me vaya preparando.¿De que fallan?Saludos.kappy escribió:Blasyo repito que tu sistema es muy ingenioso para que ocupe el mínimo espacio![]()
.
En cuanto a motores,mi sistema ya lleva cuatro años funcionando y cuatro motores cambiados,menos mal que con la historia de la garantía solo he pagado dos,son tan buenos que no tienen ningún reparo en darte otro nuevo si le llevas el roto,eso sí la garantía no es acumulativa,solo tiene garantía el primero,el que te dan a cambio no![]()
![]()
![]()
.Saludos