A mi tambien tardaron en darmelos, no recuerdo creo que un par de semanas, de todas formas, lo mas importante es que todo esta hecho.antroxu escribió:Hola compañeros,
esta tarde porrrr fin, he pasado la ITV, eso si, en otra provincia, por que aqui esta visto que o instalas intermitentes o no hay cojones.![]()
![]()
![]()
tenía que preguntaros algo, el hombre me dijo que andaba muy justo de decibelios y me pregunto si le habia quitado la espuma al escape, pero al decirle que viene sellado y que dentro solo lleva unos conos la dio de paso ¿ cuandos decibelios da las vuestras al relenti?
otra cosa me dijo que ahora ellos enviaban los papeles a industria y que en un mes podria ir a recojer la nueva ficha tecnica, ¿ a vosotros os tardan tanto?? es que estoy impaciente, pues, llevo desde noviembre con el tema del papeleo y no veo la hora de dar un pareo en la mercurito.
saludos
En cuanto a lo del escape, la mia no tuvo problemas para pasarla, no me dijeron nada. Espera que vaya con otra que tengo cambiando segmentos y piston, que el tubo esta bastante mal a ver que pasa. Un saludo