en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

antroxu escribió:Hola compañeros,
esta tarde porrrr fin, he pasado la ITV, eso si, en otra provincia, por que aqui esta visto que o instalas intermitentes o no hay cojones. :D :D :D

tenía que preguntaros algo, el hombre me dijo que andaba muy justo de decibelios y me pregunto si le habia quitado la espuma al escape, pero al decirle que viene sellado y que dentro solo lleva unos conos la dio de paso ¿ cuandos decibelios da las vuestras al relenti?

otra cosa me dijo que ahora ellos enviaban los papeles a industria y que en un mes podria ir a recojer la nueva ficha tecnica, ¿ a vosotros os tardan tanto?? es que estoy impaciente, pues, llevo desde noviembre con el tema del papeleo y no veo la hora de dar un pareo en la mercurito.

saludos
A mi tambien tardaron en darmelos, no recuerdo creo que un par de semanas, de todas formas, lo mas importante es que todo esta hecho.
En cuanto a lo del escape, la mia no tuvo problemas para pasarla, no me dijeron nada. Espera que vaya con otra que tengo cambiando segmentos y piston, que el tubo esta bastante mal a ver que pasa. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Enhorabuena Antroxu, yo aun sigo esperando a que sus majestades de trafico me den el ok para ir a la ITV :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:Enhorabuena Antroxu, yo aun sigo esperando a que sus majestades de trafico me den el ok para ir a la ITV :shock: :shock:
Al final superarás mi record ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:
Master escribió:Enhorabuena Antroxu, yo aun sigo esperando a que sus majestades de trafico me den el ok para ir a la ITV :shock: :shock:
Al final superarás mi record ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al paso que voy si, tendre ese dudoso honor jejejje
antroxu

Mensaje por antroxu »

blasyo escribió:Cuando rehabilite la sherpa me dieron la ficha tecnica en el mismo momento de superar satisfactoriamente la I.T.V.
JOPEEE asi da gusto, igual es que teni¡an ellos una copia alli mismo :shock: :shock: :shock:
Responder