cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió: PD.Kappy,gracias por el nº del Loctite,ese no lo tengo.
No se si creérmelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Esto mismo me ha pasado a mi en último que estoy montando y mira tengo alguna foto de como ha quedado, esto por aquí lo llaman ruletear...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto lo han hecho en la misma rectificadora donde he llebado a rectificar el cigüeñal, y ni siquiera me lo han cobrado :shock: :shock: :lol: ,

Yo tampoco me creo que mercu no sepa algo... :lol: :lol: ese loctite creo que es el del bote rojo que se emplea para fijar esparragos y tornillos.
kappy

Mensaje por kappy »

No Herraiz ese en teoría no sirve es el Loctite 660.Mira las características del 648.Saludos

http://www.loctite.es/cps/rde/xchg/henk ... 000001F83G
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Vale gracia a todos, con la foto de Herraiz me he aclarado, pero creo que tampoco le haría falta pero como los expertos han hablado por lo menos le echare pegamento, que a los profesores hay que hacerles caso cuando hablan que suelen tener razón, mañana voy ha ver a un amigo mecánico haber que me dice el, por que claro vosotros no podéis saber con exactitud cuanto desgaste hay y si va demasiado suelto.

P.D. celebro que ya soy mercuriano de 3 categoria me siento hasta importante y solo hago preguntar :D :D :wink:

Gracias y saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel depende de los kilómetros que vayas a hacer con la moto eso no tiene ninguna importancia ,ahora bien con el cigueñal en la mano como lo tienes ahora es un error no dejarlo como toca porque en el futuro puedes acordarte del día que dijiste ""bueno ya irá bien"" :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder