en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Master escribió:Enhorabuena Antroxu, yo aun sigo esperando a que sus majestades de trafico me den el ok para ir a la ITV :shock: :shock:
ostras Master pues ese tramite a mi me lo hicieron rapido, el viernes llevaron los papeles a trafico y el martes siguiente trafico mando la autorizacion a la ITV
pero como la carta a la ITV no terminaba de llegarles, volvi a trafico a decirselo, entonces me dijeron que la carta va por valija y que muchas veces se pierden o acaban en una ITV de....... Cuenca lo menos, entonces me hicieron una copia de la que habian mandado, me la sellaron y me dijeron que la llevara yo en mano, el dia que fuera a la ITV. Asi no hubo ningun problema.
:D :D :D :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

ya me aclaro mi querido Senpai Neno el tema.
osea que a mi, me mandaron pronto a la itv, por que cojen el facsimil en la itv y lo mandan a industria para cotejarlo. En cambio a vosotros os mandan ir a la itv cuando ellos ya tienen alli el facsimil. co lo que te imprimen la ficha en el acto. Osea que de una manera u otra hay que esperar. :cry: :cry: :cry: :cry:
antroxu

Mensaje por antroxu »

Bueno. hoy He llamado a la ITV y me han dicho que ya tengo alli la ficha tecnica, jopeee que alegria solo han tardado un par de semanas. A ver si mañana por la tarde, tengo tiempo de ir a por ella, ya que es en otra provincia.
saludos compis :D :D :D :D :D :D
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

vaya alegria, en nada a circular por las carreteras cazurras. en nada espero ke nos veamos. :wink:
antroxu

Mensaje por antroxu »

joe Juanjo, no veo el dia, estoy tan nervioso que esta noche no se, si pegare ojo, mañana por la tarde tengo que ir al medico con mi padre, como salgamos pronto. pongo el coche en camino, aprieto el boton de hiper-espacio y en una hora y media lo tengo en mi mano :D :D :D :D :D :D
Responder