Yo use el tankerite gum en la sherpa y el primer dia que le meti gasolina, el tankerite a tomar por culo.Se despego entero, y eso que segui las instrucciones que me adjuntaron con el producto al pie de la letra.El vendedor me dijo que era muy raro que esto sucediera y que le llevara el deposito, que lo queria ver y que me volveria a hacer el tratamiento el mismo gratis.No se el resultado aun ,porque llevo un par de meses de espera.Mientras tanto he pintado un deposito de fibra de la 159 y le he puesto las pegatinas de la 199B y con el ando.bultacobo escribió:antroxu escribió:hola peña. bueno este que ha puesto el maestro mercu, es el de la pagina que os puse. Y es igual al tankerique. Es una resina epoxidica con un aditivo que le otorga resistencia quimica para que la gasolina, metanol y etanol no la disuelva despues de secar. Por eso, es especifica para depositos. yo la he usado con buenos resultados en depositos de chapa fibra y plastico
¿¿¿¿plástico???? ¿alguien ha usado algo con buenos resultados en los puñeteros depósitos de polietileno de las Sherpas?
tankerite vs restom vs otros
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues si que tarda en secar ese producto,un par de meses..............blasyo escribió:bultacobo escribió:Yo use el tankerite gum en la sherpa y el primer dia que le meti gasolina, el tankerite a tomar por culo.Se despego entero, y eso que segui las instrucciones que me adjuntaron con el producto al pie de la letra.El vendedor me dijo que era muy raro que esto sucediera y que le llevara el deposito, que lo queria ver y que me volveria a hacer el tratamiento el mismo gratis.No se el resultado aun ,porque llevo un par de meses de espera.Mientras tanto he pintado un deposito de fibra de la 159 y le he puesto las pegatinas de la 199B y con el ando.antroxu escribió:hola peña. bueno este que ha puesto el maestro mercu, es el de la pagina que os puse. Y es igual al tankerique. Es una resina epoxidica con un aditivo que le otorga resistencia quimica para que la gasolina, metanol y etanol no la disuelva despues de secar. Por eso, es especifica para depositos. yo la he usado con buenos resultados en depositos de chapa fibra y plastico
¿¿¿¿plástico???? ¿alguien ha usado algo con buenos resultados en los puñeteros depósitos de polietileno de las Sherpas?
* * * * * *