El image Shack

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

El image Shack

Mensaje por mercu »

Hola,necesito un "GUIABURROS",o sea, un paso a paso de como tengo que poner los escritos que me pide esa asquerosa rana verde para acceder a esa página o como se llama.
Le he puesto,mi dirección de correo,la pasword.mi nick del foro,su pasword,etc,etc y no hay manera de subir fotos,siempre me dice que esta dirección de correo ya está tomada,como que es la mía,no te jo....
Hasta hace tres días funcionaba bien,yo creo que me ha tomado manía y no hay manera,habré cubierto el cupo de colgar fotos ? :shock: :shock:
Kappy,que no,que no hay manera.
Gracias anticipadas
Saludos
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

A mi me ha ocurrido lo mismo siempre he colgado fotos sin necesidad de registrarme y hace 3 o 4 dias nada, al final me registré y tampoco, siempre lo mismo. Mercu cuando te salga la leyenda este correo electronico ya esta tomado(en color rojo) aparece también iniciar sesión pica aquí y te pide la contraseña que tuvistes que poner cuando te registrastes si es que te has registrado. No estoy muy puesto pero yo lo he conseguido así. Un saludo :D
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

pablo cumplido dominguuez escribió:A mi me ha ocurrido lo mismo siempre he colgado fotos sin necesidad de registrarme y hace 3 o 4 dias nada, al final me registré y tampoco, siempre lo mismo. Mercu cuando te salga la leyenda este correo electronico ya esta tomado(en color rojo) aparece también iniciar sesión pica aquí y te pide la contraseña que tuvistes que poner cuando te registrastes si es que te has registrado. No estoy muy puesto pero yo lo he conseguido así. Un saludo :D
A mi me ha pasado lo mismo, como dice Pablo inicia con tu sesion y si n entras con tu contraseña pidele al sistema que te mande una nueva ...en "olvidó su contraseña" y entras con esa y luego la cambias... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,bueno ya me ha admitido,al final me ha entrado mi hijo pero desde Luxemburgo :evil: :evil: :evil: que está ahí trabajando.
Ya había probado todo lo que me habías dicho,y nada,y que yo recuerde nunca me registré cuando entré la 1ª vez,de todas maneras,gracias,es que cada día matan tontos y aun quedan :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Me alegro Mercu que ya hayas podido acabar con el de las fotos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder